Home » , » PEPE YUNES PREFIERE NO SUBIRSE AL RING CON MIGUEL ÁNGEL YUNES

PEPE YUNES PREFIERE NO SUBIRSE AL RING CON MIGUEL ÁNGEL YUNES

 PIDE A LOS CIUDADANOS NO VOTAR POR VENGANZA O ENOJADOS


Por José Alberto Flores Ortega.

Orizaba; Ver. 13/01/2018.- El Pre-Candidato del PRI al Gobierno del Estado José Francisco Yunes Zorrilla, prefirió no hablar ni tocar al tema de sus adversarios políticos; en especial de Miguel Ángel Yunes Márquez, con el fin de obedecer los lineamientos emitidos por el Instituto Nacional Electoral.

A pesar de los cuestionamientos de los diferentes representantes de los medios de comunicación, el Senador con Licencia, declaró que solo vino a darles un mensaje de unidad a los militantes y simpatizantes del tricolor y del verde ecologista a fin de convencerlos de sus propuestas planteadas en la plataforma.

Con mucha mesura, Pepe Yunes, pidió a los ciudadanos que elijan bien a sus futuros gobernantes y cuando depositen su voto en la urna no lo hagan por inercia o enojados; incluso por venganza, pues sus decisiones, serán fundamentales para dirigir el rumbo de un estado y una nación.

“Me tocó vivir un momento bastante difícil al interior de mi partido, pero las oportunidades así se te presentan y no te dan tiempo para escoger; sin embargo, yo busqué esa oportunidad toda mi vida y ahora que la tengo no la voy a dejar pasar. El reto es muy grande, pero lo asumo con mucha responsabilidad”.    

Yunes Zorrilla, sostuvo que los resultados están comprobados y se encuentran a la vista de todos, mediante la inyección de recursos a través de la gestión a las diferentes administraciones públicas, para el mejoramiento de sus vías de comunicación, privilegiando en especial al campo y sus campesinos, ya sea del sector ganadero, cafetalero o cañero.      

“Después de un año de famoso cambio en Veracruz, el Estado, no vive sus mejores momentos, pues la realidad de hoy es una terrible inseguridad, recesión económica y pobreza. Los propios ciudadanos, serán los mejores jueces y ellos decidirán si quieren permanecer en el popular cambio o tener una mejor opción”. 



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com