Home » , » Presenta PAMA-SIPINNA La Red de Niños Difusores de Orizaba

Presenta PAMA-SIPINNA La Red de Niños Difusores de Orizaba

Ante el inicio de la administración municipal 2018-2021

La presidenta del DIF Marianna Díaz estuvo acompañada por el alcalde Igor Rojí


Orizaba ejemplo en el trabajo a favor de la infancia
Orizaba; Ver.-.- Integrantes de la Red de Niños Difusores PAMA-SIPINNA se presentaron ante la nueva administración que encabeza Igor Fidel Rojí López y Marianna Díaz de Rojí a favor de continuar el trabajo en la promoción de los 20 Derechos de los Niños, las Niñas y los Adolescentes.
Con la presencia de la difusora estatal Shael Rosas Ortiz  y la difusora municipal Daniela Vanesa Ciruelo Pliego, la coordinadora municipal de PAMA-SIPINNA Idamis Pedroso Enríquez explicó que para este año se está promoviendo el programa Nacional 25 al 25 que son el mismo número de objetivos a favor de la Protección de Los Niños, Niñas y Adolescentes.
A partir de este año serán cuatro dominios que abarcan 25 objetivos, entre los que destaca: Salud y Seguridad Social, Mortalidad, Alimentación y Nutrición, Desarrollo Infantil Temprano y Embarazo Adolescente.
Marianna Díaz de Rojí acompañada por el presidente municipal Igor Fidel Rojí López refrendaron su compromiso con las niñas y niños de Orizaba y afirmaron seguirán trabajando para garantizar el cumplimiento y respeto a los niños y niñas.
La Red de los Niños Difusores trabajará en su capacitación el último viernes de cada mes.
Orizaba, es ejemplo estatal en el trabajo y desarrollo de estrategias a favor de la infancia.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com