Home » » Alcalde Melitón Reyes Larios da banderazo

Alcalde Melitón Reyes Larios da banderazo

 A Circuito vial en concreto hidráulico


Camerino Z Mendoza.- “A 37 días de tomar funciones la presente administración municipal, hoy se da el banderazo de inicio de obra del Circuito Vial que desfogará por el sureste del municipio el flujo vehicular de la avenida Hidalgo”, anunció el alcalde Melitón Reyes Larios al dar inicio a los trabajos con maquinaria en calle Mártires del 7 de Enero, entre Minerva y Sol de Mayo de la colonia Unión y Progreso.

El Alcalde señaló que se da el banderazo de los primeros 1 mil 37 metros cuadrados con concreto hidráulico que unirán la calle Flores Magón con Sol de Mayo y de esa manera preparar el circuito para hacer polimerizado, lo cual tendrá un costo de inversión de 781 mil 597 pesos, recurso proveniente del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

El Maestro Reyes Larios precisó que este es el inicio de una red del anillo periférico similar al que tiene Orizaba y que es conocido como avenida Circunvalación. La vialidad contará con un doble sentido para mayor flujo y desfogue de la avenida principal hasta entroncar con calle de La Raya donde también se llevarán a cabo trabajos de pavimentación aunque sea parte de Nogales.

“Hoy la obra es una realidad, queremos que el circuito de Mendoza prometido en campaña se concluya en este mismo año. Dijimos que íbamos a pavimentar todo Mendoza y que cuando esta administración termine no haya una sola calle sin pavimentar, por eso la obra se hará con concreto hidráulico y el circuito como ya sé específico tendrá un revestimiento de  polimerizado.

Será en doble sentido hasta Nogales, pero les vamos a apoyar en Santos Degollado y La Raya a Flores Magón, luego de Flores Magón hasta Sol de Mayo y de Sol de Mayo a 16 de Septiembre y de 16 de Septiembre que pasa un lado de la escuela Esfuerzo Obrero hasta donde se une a la avenida Hidalgo”, explicó.

Por su parte el Director de Planeación y Proyectos Miguel Ángel Barreda explicó que se pretende construir un circuito en la zona sur para entroncar con la avenida principal y en la colonia Unión y Progreso se va a generar una dinámica de movilidad hacia la autopista.

La obra incluye pavimentación, señalética y balización para tener una vialidad señalizada, pintura de guarniciones y cruces peatonales. En el banderazo de obra estuvieron presentes los regidores José Luis Librado Salmerón, Daniel López Pérez y Mónica Sandoval Pascual, asimismo la presidenta del DIF municipal Josefina Ronzón, la directora Ingrid Romero y la titular del IMMUJER Adriana Romero.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com