Home » , » Persecución y balacera en Cd Mendoza; deja daño colateral

Persecución y balacera en Cd Mendoza; deja daño colateral

MUERE CONDUCTOR DE TAXI, FUE EX FUNCIONARIO MUNICIPAL EN DOS ADMINISTRACIONES.


Por Germán López Rendón

Cd. Mendoza; Ver. 07/02/18.- La tarde noche de este miércoles, vecinos de la colonia el Águila entre Rayón y Mina vivieron minutos de pánico por una balacera, que según se sabe inicio en el centro de Cd. Mendoza.

La persecución se extendió hasta los límites con Nogales; y fue precisamente frente al bar "La Choza" donde una Patrulla que participaba en la persecución de un grupo delictivo, la cual circulaba a exceso de velocidad, y a decir de testigos no llevaba la sirena encendida.

Se trataba de la patrulla de SSP número 1828 la cual impacto al taxi número económico 27 de un sitio local de Cd. Mendoza.

Al choque por alcance la patrulla proyecto al taxi contra un árbol, quedando el conductor prensado y sin vida en el interior del vehículo de alquiler.

El cadáver del ruletero fue identificado en el lugar como
Fausto Ramírez; originario de Mendoza, era una persona muy conocida en este municipio, ya que se desempeñó como regidor en la administración. de Felipe Marcial.

 Y también fue secretario del ayuntamiento con Sergio Rodríguez.

Al lugar acudió personal de la fiscalía, peritos y agentes ministeriales.


 En el percance hubo tres lesionados de los cuales presuntamente viajaban en el taxi, situación que no ha sido confirmada por las autoridades, de igual forma hay un vehículo asegurado.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com