Home » , » Con agentes y subagentes de las comunidades

Con agentes y subagentes de las comunidades

Sostiene DIF y dirección de Desarrollo Social y Humano reunión 


Con el objetivo de acercar los diversos apoyos en materia social a las comunidades el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que encabeza Isaac  Luz López y la Dirección de Desarrollo Social y Humano del Ayuntamiento que dirige Paulina Abella García, sostuvieron un encuentro con agentes y subagentes de seis comunidades y directivos de escuelas rurales.
El encuentro con agentes y subagentes, correspondieron a las comunidades de Acayotla, Sabana Larga, Kilometro 14, Cosaltepec, San Isidro, culminando en Palenque Palotal donde se desarrolló la jornada “En tu comunidad, Córdoba brilla contigo”.
El presidente del DIF Municipal, Isaac Luz López, dijo que, con la administración municipal actual, las comunidades rurales no volverán a estar olvidadas y enfatizó que todos los cordobeses tienen en sus autoridades municipales, a unos aliados.
La directora de Desarrollo Humano y Social, Paulina Abella García, expresó “es importante traer el compromiso de la primera autoridad a las zonas más vulnerables de la ciudad, por eso estas visitas que permiten de primera mano informar cuáles son los programas a los que pueden acceder”.
Manifestó que con estas visitas se refrenda el compromiso de que por los cuatro años de administración, jamás las familias estarán olvidadas y se mantendrá el vinculp para dotar de todos los apoyos posibles a toda la población.
Durante el encuentro el presidente del Sistema Municipal, y la Directora de Desarrollo Social, recibieron peticiones dirigidas al área que encabezan y otras dirigidas a la primera autoridad asegurando que serán entregadas directamente para su atención y seguimiento, porque.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com