Home » » EL ETERNO CANDIDATO “PERDEDOR” TOMÁS ARRIETA VÁSQUEZ

EL ETERNO CANDIDATO “PERDEDOR” TOMÁS ARRIETA VÁSQUEZ

ASUME LA COORDINACIÓN DE POLÍTICA REGIONAL EN ZONGOLICA

Xalapa; Ver.- Este martes por la noche, en Palacio de Gobierno, el eterno candidato “perdedor” Tomás Arrieta Vásquez, asumió la Coordinación de Política Regional del Distrito de Zongolica, en sustitución de Javier Pérez Pascuala, quien decidió enlistarse en las filas de MORENA.
El maestro de profesión, llegó al cargo, gracias al popular “compadrazgo” con Rogelio Franco Castán, actual Secretario de Gobernación del Estado de Veracruz; sin embargo, su designación, (la cual se hizo en lo oscurito), ya está siendo criticada severamente por los líderes y simpatizantes del PAN y el PRD.
Recordemos que Tomás Arrieta, en el penúltimo proceso electoral, fue candidato del Partido Nueva Alianza a la diputación local por el Distrito de Zongolica y en las elecciones del 2017, fue candidato a la Alcaldía de Tlilapan; en ambas votaciones, ni tan siquiera figuró.
Perredista por convicción y militante del PANAL por conveniencia, Arrieta Vásquez, no llegará al puesto para ser un “interventor” ante la Secretaría de Gobernación y dialogar con las partes inconformes para solucionar un conflicto, sino provocará manifestaciones en contra del propio Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
Apenas le dieron su nombramiento (el cual carece de la firma y el sello correspondiente) y ya lo anda presumiendo, según expresaron los inconformes, quienes se sintieron desplazados por el ex – dirigente Estatal del PRD, cuando en la Sierra de Zongolica, existen militantes los cuales por más de cinco décadas, han servido y permanecido en las filas del Sol Azteca, sin apoyar a una corriente distinta a la suya.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com