Home » , » Raymundo Díaz Mota, tiene con que ganar….

Raymundo Díaz Mota, tiene con que ganar….

En el Distrito 16...

ABANDERARA LAS INSIGNIAS DE LA ALIANZA MORENA-PT-PES 

Mikel Kárdenas

Fortín de las Flores; Ver. 08/02/18.- El líder tianguista en este municipio, está dentro del interés de algunos partidos políticos para gravitarlo hacia sus filas, esto con miras a las próximas contiendas, donde buscan la certeza de un candidato con la talla de Raymundo Díaz Mota.
Los Partidos Morena y PT, quienes junto con el instituto político Encuentro Social, esta sea la posible  bandera que abra de postularlo, ya que cuenta con la simpatía y credibilidad ciudadana, por ser alguien que tiene las tablas políticas y la postura social para alcanzar una victoria, y ocupar una curul en la próxima legislatura federal que abra de renovarse este 2018.
En el Distrito 16, con cabecera en la ciudad de Córdoba, la gente quiere un cambio de verdad, con candidatos frescos y con deseos de hacer bien las cosas, es por eso, que otros partidos ven en Díaz Mota una carta fuerte con la cual se puede lograr un gran cambio para bien del distrito, yendo a la punta de este proyecto el egresado de la UNAM con licenciatura en economía, además miembro la logia masónica “La Bóveda de Celeste con sede en Fortín.
Díaz Mota, es de  los primeros que han apuntalado a Encuentro Social en la región distrital; y bajo el lema de “Junto Haremos Historia”, la ferviente coalición entonara el himno que lo llevara al triunfo próximamente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com