Home » , » Inicia DIF actualización de padrón de pensión alimenticia de la ley 223

Inicia DIF actualización de padrón de pensión alimenticia de la ley 223



Córdoba, Ver., a 27 de febrero de 2018.- El departamento del Adulto Mayor del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside, Isaac Luz López, hace un llamado a todos los beneficiados de la pensión alimenticia de la Ley 223 para que acudan a las instalaciones del DIF o a la estancia nuestras “Nuestras Raíces” para renovar su afiliación a este programa, el plazo vence el 14 de marzo.

Laura Erika Peña Pérez, coordinadora del departamento del Adulto Mayor, informó que la actualización de datos de los beneficiarios debe realizarse de manera inmediata, por lo que tendrán a partir de este jueves 28 de febrero y hasta el miércoles 14 de marzo para renovar sus datos o de lo contrario podrían quedar fuera de este programa.

Para que puedan ser considerados y se les entreguen sus apoyos en tiempo, deben de acudir a las oficinas del DIF en el departamento del Adulto Mayor con su credencial de elector o INAPAM para que sus datos sean actualizados en el sistema del DIF Estatal.

Esto con también con la intención de actualizar el padrón debido a que en ocasiones los beneficiarios ya han fallecido y no han sido reportados por los familiares, con ello se puede mantener la ayuda a los abuelitos.

Cabe recordar que el plazo es hasta el miércoles 14 de marzo de no pasar la revista de supervivencia no podrán tener acceso al programa de apoyo alimentario de la Ley 223.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com