Home » » Presidenta municipal de Córdoba...

Presidenta municipal de Córdoba...

Acude a presentación del Fondo de Prosperidad de la Embajada Británica.  


Córdoba, Ver. 02/02/18.- En su búsqueda de más programas y acciones que coadyuven en el desarrollo de la cuidad, la presidenta municipal Leticia López Landero acudió este viernes al Puerto de Veracruz para participar en la presentación del Fondo de Prosperidad de la Embajada Británica.

Fondo que tiene como objetivo el impulsar el crecimiento necesario en diferentes ámbitos para combatir la pobreza y promover la sustentabilidad, a través de la inversión a cinco sectores específicos: energía, servicios financieros, ciudades del futuro, educación y entorno de negocios.

Temas que son de vital importancia para la Presidenta Municipal, quien expuso la situación de la ciudad que dirige, y precisó que es importante sumar esfuerzos con las instituciones y gobiernos, nacionales e internacionales, para beneficio de los habitantes de Córdoba.

A través del Fondo de Prosperidad, la Embajada Británica diseña programas que permitan el desarrollo económico y la reducción de la pobreza en las diferentes regiones donde se aplica, además de buscar estrategias que fomenten el comercio entre México y el Reino Unido.

La presidenta municipal, Leticia López se dijo satisfecha por su participación en dicho encuentro y adelantó que buscará el apoyo de la Embajada Británica a fin de lograr que Córdoba brille junto con los cordobeses y sobre todo que logre posicionarse como una zona de inversión.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com