Home » » Saldrá convocatoria para nuevos Policías Municipales

Saldrá convocatoria para nuevos Policías Municipales

Ayuntamiento de Córdoba 

Córdoba, Ver. 02/02/18.- El Ayuntamiento de Córdoba emitirá, el próximo 9 de febrero, la convocatoria para el reclutamiento de personal para la Policía Municipal, sostuvo la presidenta, Leticia López Landero.

“Ayer estuvimos, nuevamente, en la Secretaría de Seguridad Pública armando la convocatoria que se va a dar a conocer el día nueve de febrero, más o menos, para los policías” dijo.

Al recordar que actualmente se cuenta con 31 policías municipales y la meta es llegar a tener por lo menos 355 elementos, por lo que también se está trabajando en la mejora salarial de dichos elementos.

La presidenta sostuvo que la meta es que de aquí a noviembre se incremente el número de elementos en la corporación municipal, pues es en ese mes cuando vence el convenio del Gobierno Estatal y el Federal en materia de seguridad.

Explicó que es un reto difícil, pues los filtros que los interesados deben cumplir son muy estrictos, sin embargo confía en que haya una buena respuesta por parte de los mismos ciudadanos.

Adelantando que se buscará que los nuevos uniformados tengan salarios dignos, para que se sientan orgullosos de servir a su ciudad en el combate a la inseguridad.

Asimismo explicó que el Gobierno del Estado otorgará 282 cámaras de video vigilancia al municipio a fin de que sean instaladas en puntos estratégicos para inhibir la incidencia delictiva.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com