Home » » Realizan feria de empleo Ixtaczoquitlán 2018

Realizan feria de empleo Ixtaczoquitlán 2018

Se ofrecieron 950 empleos 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un total de 400 empleos directos y más de 550 vacantes agrícolas ofrecieron 31 empresas durante la Primer Feria del Empleo que se realizó en la Ciudad de Ixtaczoquitlán organizada por el Servicio Nacional del Empleo que encabeza la Directora Alma Rosa Hernández Escobar a solicitud del Ayuntamiento.

El Alcalde C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli, resaltó que la actual administración está en la mejor disposición de colaborar con cada una de las empresas para que se fortalezca el mercado local, regional, estatal y nacional.

Subrayó que Ixtaczoquitlán, se encuentra en una buena ubicación geográfica privilegiada para para que las empresas opten en traer sus fábricas  no sólo por contar con vías de comunicación, como: el ferrocarril, la autopista o la carretera federal sino que cuenta con  gente trabajadora.

Mientras tanto la directora del SNE, Alma Rosa Hernández Escobar, resaltó que está primera feria de empleo se efectúo a solicitud del Presidente Municipal, Miguel Ángel Castelán Crivelli y del cuerpo edilicio.

Puntualizó que de tener una tasa de desempleo del 3.5 por ciento hoy se tiene en Veracruz una tasa de 3.2 % a un año del desastre económico que dejó la anterior administración estatal.

Finalmente Hernández Escobar, dijo que el Servicio Nacional de Empleo no sólo se integra por la promoción de bolsa de trabajo sino cuentan con varias estrategias al servicio de la ciudadanía para que encuentren empleo, por ello los invitó a acercarse al SNE Veracruz.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com