Home » » 75 Adultos Mayores recibieron prótesis dentales

75 Adultos Mayores recibieron prótesis dentales

Beneficia DIF a 300 adultos mayores con programas “Juntos Hacemos Sonrisas” y “Veamos Juntos”


187 adultos mayores recibieron lentes


 Orizaba; Ver. 22/03/18.- La presidenta del DIF Municipal de Orizaba Marianna Díaz  de Rojí, realizó  la entrega de los programas “Juntos Hacemos Sonrisas” y “Veamos Juntos” con los que se beneficiaron en total a 300 adultos mayores.
A la entrega de estos beneficios la presidenta del DIF dijo en su mensaje, “Cuando asumí la responsabilidad de dirigir el DIF me fijé como meta principal administrar bien los recursos para poder apoyar las necesidades de las familias que más lo necesitan. Estoy en esa tarea y estamos impulsando programas y estrategias que nos permitan cumplir a los orizabeños”.
Del programa “Juntos Hacemos Sonrisas” refirió que se beneficiaron a 75 personas entre las que se entregaron 114 prótesis dentales.
En su mensaje destacó “Hoy es un día especial para nosotros porque con el programa “Juntos Hacemos Sonrisas” estamos logrando dar atención a la salud bucal de las familias, pues tener sus piezas dentales completas no solo es salud, es también apostarle a su bienestar, a mejorar su autoestima y a promover una sana convivencia en el medio en el que se rodean. Comento la presidenta del DIF”.
Para cada beneficiario las prótesis dentales tuvieron un costo de 425 pesos, aportando DIF el 50 por ciento restante.
Del programa “Veamos Juntos” precisó que se beneficiaron a 187 personas que recibieron sus lentes con un costo mínimo de 100 pesos, aportando DIF un subsidio del 50 por ciento, mismos que se entregaron con graduación y bifocales según la necesidad de los pacientes.
“Veamos Juntos” es una campaña que pretende cuidar la salud de los integrantes de una familia por ello es que esta primera entrega va dirigida a adultos mayores y en las próximas, atenderemos a mujeres, niños, adolescentes y varones, con el único fin de contribuir a que tengan mejor calidad de vida.
Finalmente expresó que por el periodo electoral que se avecina, esta fue entrega única y después  del mes de julio se podrán retomar las campañas para poder beneficiar a las familias de Orizaba.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com