Home » » Cerradas sus puertas. LA OFICINA DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y EL COMERCIO EN ZONGOLICA

Cerradas sus puertas. LA OFICINA DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y EL COMERCIO EN ZONGOLICA

 CUMPLE MAS DE UNA SEMANA CERRADAS SUS PUERTAS NO HAN ENVIADO A LA TITULAR


Zongolica, Veracruz. 12/03/18.- Desde la semana pasada, la oficina regional del Registro Público de la Propiedad y el Comercio en esta localidad permanece acéfala, después de la separación del cargo de la licenciada Concepción Edith Rodríguez Pacheco.
La encargada de esa oficina –originaria de Córdoba-, sólo permaneció poco más de 3 semanas en esa responsabilidad y después, solicitó su cambio, al parecer por motivos de salud.
De su antecesora, Inés Souza, trascendió que fue cesada debido a las múltiples quejas que acumuló, en su contra, después de permanecer por varios años al frente de esta encomienda en la función pública.
Profesionales del derecho en este distrito judicial informaron que, de acuerdo con la superioridad en Xalapa, en el transcurso de esta semana, se presentará el nuevo titular del Registro Público, aunque no existe una fecha exacta.
Mientras tanto todos los servicios administrativos que ofrece esta oficina de la décima sexta zona registral permanecen parados por la falta de un titular que firme e inscriba en los libros oficiales que mantiene bajo resguardo.

Los abogados del distrito judicial de Zongolica han solicitado un intérprete a las autoridades de Xalapa, ya que los titulares del Registro Público, simplemente no dominan la lengua materna y eso complica los trámites.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com