Home » » Club Ximoskale recibe uniformes para la Paralimpiada 2018

Club Ximoskale recibe uniformes para la Paralimpiada 2018

Los integrantes del club se dijeron listos para la justa deportiva

Nogales, Veracruz. A 22 de Marzo 2018.- Los integrantes del Club Deportivo Ximoskale se dijeron listos para la Paralimpiada 2018 que se efectuara este 24 de marzo en la ciudad de Boca del Río, Veracruz.
Para ello, estuvieron presentes en las instalaciones del Palacio Municipal de Nogales, en donde el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, el tesorero, Marcelo Aguilar López y el regidor tercero, Blas Palestino Vilchis, les hicieron entrega de 12 uniformes para igual número de competidores que estarán contendiendo en las diferentes disciplinas.
Cada uniforme consta de pantalón deportivo, chamarra, short y playera, y al respecto María Guadalupe Araujo Rodríguez presidenta del club, se dijo satisfecha y agradecida con el alcalde, ya que lo prometido les fue cumplido y ahora buscarán traer buenos resultados en la contienda deportiva a la que acudirán, ya que para ellos es muy importante, toda vez que es el pase a la competencia nacional.
Los atletas con capacidades diferentes estarán compitiendo en lanzamiento de bala, jabalina y disco. Explicó que tres de los integrantes, recientemente regresaron de una competencia nacional desarrollada en Querétaro y ahora ocho de ellos estarán en la competencia en Boca del Río para buscar seguir adelante.
Los integrantes recordaron que el alcalde es cofundador, junto con su hermana Dolores Mejía, y a inicios este club se le denominó “Rehabilitación Ximoskale”, esto fue en el año 2003.
Es así como a más de diez años de estar participando en las competencias deportivas, el Club Ximoskale sigue creciendo y con la seguridad de que traerán buenos resultados para dejar en alto el nombre de Nogales, Veracruz.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com