Home » , » Todo listo para el arranque de la V Copa Veracruz

Todo listo para el arranque de la V Copa Veracruz

Inicia la fiesta con el cierre de registros y el sorteo del evento organizado por la Liga Municipal de Futbol


La inauguración será el sábado 24 de marzo a las 19:00 horas en la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón

Veracruz, Ver., a 22 de marzo del 2018.- Con el cierre formal de registros y el sorteo de equipos, este viernes se pone en marcha la quinta edición de la Copa Veracruz, torneo de fútbol a nivel nacional que organiza la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, la cual se disputará en distintos campos de la zona Conurbada de Veracruz y Boca del Río.

El comité organizador de la justa, encabezado por el contador público Carlos Miguel Reyes Simón, dio a conocer el programa del evento, mismo que contempla actividades desde este viernes con la recepción a los equipos participantes desde las 9 de la mañana, para dar paso a la entrega de documentación, registros y acreditaciones en el hotel sede del evento, que es el Gran Vía.

A las 18:00 horas se tiene contemplado el cierre
de inscripciones, para posteriormente a las 19:00 horas se realice el sorteo oficial de la competencia, que definirá los grupos y los partidos, mismos que están programados para iniciar el sábado por la mañana con la primera ronda.

La ceremonia de inauguración está anunciada para realizarse el sábado 24 de marzo a las 19:00 horas, esto en la sede de la Liga Municipal de Fútbol, en la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón.

Los partidos continuarán el día domingo con la segunda y tercer ronda, mientras que las semifinales están programadas para jugarse el día lunes.

Las finales de todas las categorías del evento están pactadas para jugarse en el estadio Luis “Pirata” Fuente el día martes, en el que también se efectuará la ceremonia de Clausura y la premiación.

Algunos de los equipos confirmados para participar en este torneo son Imperio Monarcas Orizaba, Club Delfines de Poza Rica, Barcelona SJ, ET LMF, Rayados LMF, Pumas Oceanía, Cafeteros Coatepec, Centro de Formación Acuatla del Estado de México, Rosario Central, Atlético Veranorte, Academia Panteras, Real Borussia de la Ciudad de México y Cachorros Mina.

Otras escuadras que tomarán parte de la justa son Petroleritos Sección 29, Huatusco, Jaiba Brava de Poza Rica, Mapaches Las Hayas, CDF, Tiburones Rojos Filial Xalapa, Pachuca Cosamaloapan, CEFOR Pachuca Veracruz, Liga Oropeza Sub 15, Charales CF, Pinichivi, Veracruz SCT, IMEM Mina EDIMAC e Imperio Aguadulce.

En total son siete las categorías que entrarán en acción a partir del sábado en los campos de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón, Reino Mágico, Flores del Valle y campos Bertha.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com