Home » , » CONCESIONARIOS QUE NO FUERON INCLUIDOS EN EL REORDENAMIENTO VIAL POR TRABAJAR EN LOS ESTADOS UNIDOS

CONCESIONARIOS QUE NO FUERON INCLUIDOS EN EL REORDENAMIENTO VIAL POR TRABAJAR EN LOS ESTADOS UNIDOS


 SE BUSCARA EL APOYO MEDIANTE LA PRESENTACION DE UN ACTA DEL CONSULADO INFORMO EL REPRESENTANTE DE LOS TRANSPORTISTAS JESUS VALENCIA MORALES

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Orizaba, Veracruz. – Luego de concluir el acto de la entrega de Refrendos Tarjetones y Tarjetas de Devolución llevado al cabo en las instalaciones del CDO encabezado por cierto por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares logrando reunir a los representantes de las diferentes organizaciones de taxistas de la zona de Orizaba y Zongolica.

Uno de ellos Jesús Valencia Morales coincidió en señalar con otros de los ahí reunidos, que dicho acto de entrega de refrendos viene a darle certeza jurídica a las familias cuya concesión desde hace muchos años no contaban más que con la orden de pago de la concesión.

En ese sentido, mencionó que con ello termina una etapa ya que muchos de los trabajadores del volante no contaban con ese importante documento.
97

No obstante a ello, ahora lo que se busca es apoyar a todos aquellos concesionarios que al no tener trabajo en la zona tuvieron que salir del país para trabajar en los Estados Unidos, a ellos, ya se viene platicando con el subdirector del transporte público para que permita ser incluidos mediante la presentación de una acta del consulado, tomando en cuenta que si no se presentaron a realizar su trámite fue por causas ajenas.

Otro de los temas que ya se han venido platicando con las autoridades del transporte es en lo referente a las transferencias y la otra, es a quienes no comenzaron el procedimiento por sucesión testamentaria, en todos esos casos, hay la disponibilidad del gobierno de apoyar para lograr su regularización.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com