Home » , » INVESTIGADOR DEL INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE ZONGOLICA REPRESENTA A MEXICO

INVESTIGADOR DEL INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE ZONGOLICA REPRESENTA A MEXICO

 EN EVENTO AMBIENTALISTA MAS IMPORTANTE DEL PLANETA PARTICIPAN MAS DE 750 ASISTENTES DE 120 PAISES

Orizaba, Veracruz.- Con el trabajo “Nature’s Contribution to people”, el docente investigador del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), Julio Díaz José, representó a México, en la sexta plenaria de la Plataforma Intergubernamental en Biodiversidad y Servicios Eco sistémicos que se realizó, en Colombia, con la participaron de más de 750 asistentes de 125 países del mundo.

Considerado como el encuentro más importante del planeta en materia de asuntos medioambientales, esta reunión internacional representa un puente entre el conocimiento que aporta la investigación científica y la política.

El doctor Díaz José, formó parte de la evaluación regional para las América, con el workshop de fellows del programa y cuyos informes son aprobados por los gobiernos del mundo.

El maestro investigador del Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus Zongolica, está escribiendo el capítulo 2 de la evaluación para las alérgicas de nombre “Nature’s Contribution to people”.
Por cierto que el presidente de esa plataforma intergubernamental, Sir Robert Watson aseguró en su discurso que, en los últimos años los gobiernos han demostrado más interés en los asuntos medioambientales, pero resaltó la importancia de entender cómo funciona el mundo a partir de evidencia científica, lo que permite que los gobernantes tomen decisiones más conscientes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com