Home » » Cruz Roja Orizaba entregó cobertores a familias de Atzacan

Cruz Roja Orizaba entregó cobertores a familias de Atzacan



Atzacan, Ver.- La presidenta del patronato de la delegación de la Cruz Roja Orizaba, Xóchitl Sosa de García, realizó la entrega de apoyos a un promedio de 400 familias para prevenir el dengue, zika y chikungunya.

La entrega de apoyos consistentes en cobertores y repelente para mosquitos para prevenir el dengue, zika y chikungunya se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio municipal

Xóchitl Sosa puntualizó que con esta distribución de ayuda comunitaria son un promedio de 5 mil familias, las que han sido beneficiadas hasta el momento de la región de las Altas Montañas. 

Manifestó que los apoyos se han distribuido en La Perla, Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo, Tequila y Atzacan, en este último se le hizo la invitación al presidente municipal Octavio Misael Lorenzo Morales así como su esposa presidenta del DIF Aidé González Osorio.

Añadió que la Cruz Roja, no sólo ayuda y auxilia a las personas que sufrieron un accidente, también se ha preocupado por apoyar a familias de escasos recursos al distribuir cobertores, despensas alimenticias entre otros a familias de los municipios de la región.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com