Home » , » Participa DIF Municipal en colorido desfile de la primavera con EXA

Participa DIF Municipal en colorido desfile de la primavera con EXA


CÓRDOBA. El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que encabeza Isaac Luz López, recibió a la primavera este miércoles en coordinación con el equipo Exa FM a través del colorido desfile EXAPrimavera ¡En familia todo es posible! el cual se realizó por las principales calles de la ciudad con el fin de ofrecer a las familias un agradable momento.
Música banda, batucada, flores y regalos fueron parte de esta caravana en la que los asistentes disfrutaron, principalmente los pequeños con la presencia de grandes personajes favoritos como Paw Patrol, Frozen, Masha ente otros siendo de gran atracción en este recorrido. 
Isaac Luz López, presidente del Sistema Municipal, señaló que “participar en este tipo de actividades como DIF nos ayuda a promover los valores, así como la unión familiar entre padres e hijos, estos momentos son pieza clave para tener momentos inolvidables unos con otros”. 
Al final del recorrido se llevó a cabo un gran show en el parque 21 de Mayo, contando con la participación de ATL Garza este joven que puso a bailar a los jóvenes antes y durante su presencia por la ciudad, 
Durante el evento también participaron los locutores de Exa FM, Yubia Valencia, Oro Juárez, Adán Velásquez “Chapapas”, Ángel Carrera “Wero y demás equipo quienes animaron todo el evento creyendo y confiando en las acciones que el DIF realiza en favor de las familias cordobesas, porque ¡En familia todo es posible!
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com