Home » , » “Día de la Mujer” en la comunidad del Porvenir: Conmemora DIF

“Día de la Mujer” en la comunidad del Porvenir: Conmemora DIF



Córdoba; Ver. 12/03/18- El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, llevó a cabo este lunes una sesión de conferencias a mujeres de la comunidad el Porvenir con motivo del Día Internacional de la Mujer, un gran evento donde las féminas acudieron a escuchar los distintos temas que promueven el empoderamiento y desarrollo de las mujeres desde sus localidades. 
La directora del Sistema Municipal, Janet Zárate Monluí, acudió al evento “Reconócete Mujer”, realizado en el módulo del DIF de esta comunidad, donde se les dio a las asistentes una sesión de conferencias y se reconoció la labor altruista y profesional destacadas de mujeres de esta localidad mostrando así la igualdad de derechos. 
Mencionó que “compartir y poder entregar este reconocimiento al trabajo de grandes mujeres que han sobresalido esta localidad es un gusto que como mujer tengo porque son el ejemplo de muchas otras mujeres para ver que no hay impedimentos para lograr nuestros objetivos”. 
Durante el evento la directora del DIF y Mariana Gutiérrez Fernández coordinadora del Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Familiar (CAIVF), realizaron la entrega de reconocimientos a mujeres sobresalientes como Beatriz de los Santos Sandoval quien logró crear software llevándola a presentarlo a España. 
También se les entregó a mujeres guerreras, productivas y sobresalientes como Alejandra Morales Avelizapa, Caritina Pulido Ortiz, Carmen Leonila José Gómez, Francisca Patraca de los Santos, Vicenta Rojas Olivares, así como Yolanda Tablas quienes han destacado en su localidad. 
La sesión de conferencias fue impartida por la coordinadora (CAIVF) y la psicóloga de esta unidad, Irma Padilla Velázquez quienes hicieron pasar a las mujeres un grato momento, destacando que los derechos y las oportunidades de las féminas es importante para este municipio.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com