Home » » Entrega becas a estudiantes el ayuntamiento de Nogales

Entrega becas a estudiantes el ayuntamiento de Nogales

El fomento a la educación es prioridad de esta administración municipal: ETN


Nogales, Veracruz. A 22 de Marzo 2018.- El Ayuntamiento de Nogales entregó este jueves un promedio de diez becas municipales a igual número de alumnos de diversas escuelas de la localidad; en representación  del alcalde, Ernesto Torres Navarro resaltó que el fomento a la educación es prioridad de la administración.
En un significativo acto protocolario, se reunieron en la Sala de Cabildos, la síndica, Karla Mireya Sánchez Núñez; el regidor segundo, Cándido Romero Néstor, y en representación del alcalde, el secretario del Ayuntamiento, Ernesto Torres Navarro, pero además asistió el Coordinador de Educación, Enrique Jiménez Hernández.
Al inicio de este evento, el auxiliar de la Presidencia que encabeza Guillermo Mejía Peralta, Ángel Martínez Sebastián, expresó:
“Como ustedes saben, el Gobierno del Estado oferta becas a los Ayuntamientos cada semestre, y las autoridades tienen la posibilidad de elegir a los alumnos más destacados, así como a los que tienen más necesidad de recursos económicos; el alcalde espera que este apoyo aunque pequeño pero significativo, les sea de mucha utilidad y de verdad se utilice para lo que ha sido destinado, ante estos tiempos difíciles que estamos viviendo”.
La sindica única se congratuló con los niños que fueron designados para obtener esta beca, y los motivó a seguirse esforzando en la única tarea que tienen los niños como estudiantes, seguirse preparando.
Fue el turno del secretario del Ayuntamiento, quien se refirió a los niños como los ciudadanos preparados del mañana, y reiteró el compromiso de las autoridades de este cabildo para seguir apoyando la educación como una prioridad de esta administración del municipio de Nogales.
Durante la entrega de becas municipales a niños de educación básica, los padres de familia se dijeron satisfechos por estas acciones que lleva a cabo la autoridad local, Guillermo Mejía Peralta, en coordinación con el cabildo.
De los beneficiados con un cheque de mil pesos, nombraron a Jenifer Itzel Gálvez Arévalo, Stephanie Castillo Soto, Emmanuel Ramos Martínez, Ana Luisa Núñez Sandoval, René Flores Jiménez, Daniel García Ramos, Karen Sofía Esquivel Rivera, Sailee Ortigoza Rosales, Wilfredo Pavón Madrid y Karen Betsabé  Sánchez Zendejas.
Al final fue el regidor segundo, Cándido Romero Néstor quien dio por clausurados los trabajos en esta entrega de becas municipales.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com