Home » , » ESPACIOS EDUCATIVOS IGNORA LAS PETICIONES DE PADRES DE FAMILIA

ESPACIOS EDUCATIVOS IGNORA LAS PETICIONES DE PADRES DE FAMILIA

 DEL TELEBACHILLERATO DE TLILAPAN DESDE SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO EL INMUEBLE RESULTO AFECTADO POR LOS SISMOS



Por: Jacinto ROMERO FLORES

Tlilapan; Veracruz. 21/03/18.– Un grupo de padres de familia del Telebachillerato de esta población manifestaron su inconformidad en contra de los representantes de Espacios Educativos, debido a que no han entregado una respuesta satisfactoria en la petición de construir nuevas aulas, ya que en los terremotos del mes de septiembre del año pasado, la mayoría presentó daños en su infraestructura.

Y es que los inconformes manifestaron que desde el año pasado, han enviado escritos incluso al gobernador del estado, solicitando la rehabilitación de las aulas, solo que los funcionarios de Espacios Educativos solo han venido dando largas a este grave problema.

Mencionaron que en la actualidad los jóvenes estudiantes vienen recibiendo clases en un espacio proporcionado por el sacerdote de la parroquia, sin embargo, los muchachos ya se sienten un tanto incomodos lo mismo que los profesores que diariamente entregan sus conocimientos.

Y es que lo que más les causó molestia, es que se enteraron que en este día, los representantes de Espacios Educativos iban a estar en la escuela primaria Leona Vicario de la misma población, y pretendían dialogar con ellos, solo que no se prestaron a dialogar con ellos.

Por tal motivo la mayoría de los padres inconformes, decidieron no dejarlos salir hasta en tanto signen un compromiso de que van a ser atendidos, ya que a la fecha solo se echan la pelota unos a otros, los de Protección Civil y quienes representan a Espacios Educativos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com