Home » , » ESPACIOS RECREATIVOS RECIBE EQUIPAMIENTOS

ESPACIOS RECREATIVOS RECIBE EQUIPAMIENTOS


Ixtaczoquitlan; Ver.-  Con la Frase “La Educación con la luz del sol, puede y llegar para todos”, el Instituto Veracruzano de Educación para Adultos (IVEA) de la Plaza Comunitaria Instalada en Cabecera Municipal efectuó la entrega de Certificados y Constancias de Alfabetización a los alumnos jóvenes y adultos pertenecientes a esta Ciudad,  siendo el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli  quién dirigió la ceremonia.
 “Felicito a doña Margarita que es  un claro ejemplo para todos, de cuando se quiere se puede, la edad no es un límite, ya que a sus 66 años de edad terminó su Secundaria con un promedio excelente  de 9.3 así también exhorto a los Jóvenes  para que sigan preparándose, ya que el Municipio cuenta con diferentes opciones de preparación a Nivel Superior” expresó el Presidente de Ixtaczoquitlán.
También  estuvieron presentes la Sindica Única Cándida Ana Hernández Sánchez, el Coordinador del IVEA de la Zona el Ing. Andrés Reyes Sánchez, el Coordinador de la Plaza Comunitaria Ixtac   Ing. Ignacio Vásquez Lara así como la Coordinadora de Asistencia Educativa del DIF la Lic. Edith Maldonado Oro quien asistió en representación de la Presidenta del SMDIF la Química Ma. Elena Mora de Castelán, personal del IVEA así como alumnos de la misma  Institución.
CDIXTAC. Con la finalidad de crear  espacios de sano esparcimiento para pequeños con capacidades diferentes, el  Sistema de Desarrollo Integral de la Familia del Estado en la Ciudad de Xalapa, Veracruz, siendo dirigido por la Sra. Leticia Márquez de Yunes otorgo Juegos Recreativos para Niñas y Niños con Discapacidad, en representación de la Presidenta del SMDIF la Q.F.B. María Elena Mora de Castelán acudió la Directora del DIF la Profa. Ma. Olivia Romero Cerón, el Asesor Jurídico del mismo Organismo Lic. Miguel Ángel Torres Moreno y la Asesor Externo  Mónica Karina González Rosas.
“El juego es indispensable en el Desarrollo de todas las Niñas y Niños ya que beneficiará en la mejora de su aprendizaje, favorecerá la capacidad motora, aprenderán a socializar, manejo de toma de decisiones así como la estimulación cerebral y para ello Nuestro actual Gobernador el Lic. Miguel Ángel Yunes Linares está comprometido con la niñez que cuenta  con capacidades diferentes de los 212 Municipios que Integran nuestro Estado de Veracruz, expresó la Presidenta del DIF Estatal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com