Home » » Ganador del concurso; “Buscando nuestra mascota” en Huiloapan

Ganador del concurso; “Buscando nuestra mascota” en Huiloapan

GANA LUIS FERNANDO PELAEZ GUZMAN PRIMER LUGAR DEL CONCURSO “BUSCANDO NUESTRA MASCOTA” CONVOCADO POR EL AYUNTAMIENTO DE HUILOAPAN.


Huiloapan; Ver.- Teniendo como sede del concurso “Buscando nuestra mascota” la “escuela Secundaria 2 de Enero” de la cabecera municipal se llevo a cabo la premiacion de los ganadores llevandose el primer lugar Luis Fernando Pelaez Guzman.
El segundo lugar correspondio a Ciro Ronaldo Sanchez Juarez y el tercer lugar a Ximena Velasquez Zacarias. 
Fueron 32 trabajos los que recibio la Direccion de Desarrollo Economico y Social a cargo de la Maestra Tania Astrid Castañeda Matamoros incluyendo tres esculturas en papel mache. 
Todos los participantes recibieron un reconocimiento por su participacion ademas de que algunos de los participantes se hicieron acreedores a menciones honorificas.
 Recibio mencion honorifica por relato Ambrosio Onofre Solis, por creatividad Juan Carlos Rosales Reyes, por Tecnica Sergio Rosas de Jesus,Josue Flores Aguayo por Tecnica y Cromatica,Ciro Ronaldo  Sanchez Juarez tambien npor Tecnica y Cromatica Y Leslie Lorena Arias Vera por Creatividad Juvenil.
El jurado que califico los trabajos estuvo encabezadopor el Cronista de Huiloapan Agustin Garcia Marquez, el diseñadorJesus Contreras,la lñicenciada Selene Ramirez de Casa de Cultura del ITO y la artesana  Laura Carrillo.
Los materiales que utilizaron fueron: cartulina, papel ilustración, papel cascaron u otro, las técnicas a ocupar serán pinturas de madera, acuarelas, pintura acrílica, oleos.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com