Home » , » TRANSITO MUNICIPAL DE ORIZABA LISTO OPERATIVO DE LA SEMANA MAYOR

TRANSITO MUNICIPAL DE ORIZABA LISTO OPERATIVO DE LA SEMANA MAYOR


Listo operativo de tránsito en Orizaba, para las vacaciones de semana santa: Votte Ochoa

Por: Oscar Paz Serrano
 Orizaba; Veracruz. 21/03/18.- Por instrucciones de la superioridad, todo se encuentra listo en materia de vialidad, para el arranque del operativo especial de vigilancia con motivo de la semana mayor, a partir del próximo fin de semana.
Carlos Rivelino Votte Ochoa, delegado de tránsito y seguridad vial en Orizaba, destacó que en tal operativo la coordinación es permanente con otras corporaciones como la policía municipal, protección civil, bomberos, cruz roja todos los demás cuerpos de rescate.
“Afortunadamente en Orizaba, se trae ya una experiencia que nos da tranquilidad: yo no digo que ya no vaya a pasar nada, pero ya la coordinación para todo lo que tenemos que hacer en materia de seguridad pública, vial y protección civil ya está caminando, cada uno de nosotros como coordinadores ya tenemos asignadas las tareas que nos corresponden en estas fechas de vacaciones”, anotó.
El titular de la delegación de tránsito número 4 con sede en Pluviosilla, precisó que la corporación a su mando dispone de 88 efectivos operativos que estarán disponibles para la temporada vacacional de semana santa, donde quedan para ellos suspendidos los permisos o vacaciones.
“Nosotros estamos caminando por el sendero de la transparencia, acatamos las disposiciones del gobernador y tenemos también la instrucción del presidente municipal pues tenemos elementos municipales, de servir en lo que esté a nuestro alcance y un poco más a los vacacionistas, somos humanos, alguno puede fallar, pero los que han fallado se han ido”, enfatizó.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com