Home » , » Inaugura presidente del DIF programa motivacional para jóvenes CÓRDOBA

Inaugura presidente del DIF programa motivacional para jóvenes CÓRDOBA



Córdoba; Ver.- Con el objetivo de compartir un mensaje de transformación a los jóvenes sobre cambiar el entorno en el que se desenvuelven, el presidente del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, llevó a cabo la inauguración del programa “Cambiando tu entorno” que el Instituto de la Juventud de Córdoba realizó con jóvenes de la preparatoria EDUCEM Campus Córdoba. 
El presidente del DIF, dirigió unas palabras a los asistentes para enfrentarse a las adversidades de la vida diaria y poder lograr sus metas a pesar de lo jóvenes que puedan ser para desempeñar alguna actividad laboral, social o deportiva. 
“Estoy aquí representando a los jóvenes orgullosamente, porque igual que ustedes nadie creía en la capacidad para desempeñar la presidencia del DIF, pero cada vez somos más los que estamos mostrando que si podemos hacer cambios en todos los sectores”, expresó a los estudiantes. 
Durante la reunión estuvieron presentes la profesora Elena Miravete Hernández, directora del EDUCEM, Ariatna de la Mora Honc, coordinador de educación y deporte, Carlos Castellanos, director del Instituto de la Juventud y Vicente Lara coordinador de Desarrollo Integral del Niño, Niña y Adolescentes, quien realizó la ponencia a los alumnos.
Al finalizar el presidente del Sistema Municipal, reiteró a los jóvenes su compromiso a través de este órgano, bridándoles el apoyo necesario para su buen desarrollo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com