Home » » Inscritos seis grupos al Intercolegial de Baile. Cd. Mendoza

Inscritos seis grupos al Intercolegial de Baile. Cd. Mendoza



Cd. Mendoza.- Seis grupos de adolescentes y jóvenes se han inscrito en el Intercolegial de baile 2018 que promueve la Dirección del Instituto de la Juventud del Ayuntamiento local y en el que se anuncian premios en efectivo para los tres primeros lugares, así como membresías del Centro Multidisciplinario de la Danza, CMD.

Miguel Ángel Carmona, director del Instituto Municipal de la Juventud, IMJUVE, explicó que éste evento ha tenido buena respuesta de los grupos de danza y baile del municipio, quienes han llegado a solicitar información relativa al tema, pues están interesados en participar.

“La invitación es para todos los niños, adolescentes y jóvenes a partir de los 12 a 19 años, a participar en el intercolegial de baile que se organiza y que se llevará a cabo el día 7 de abril a partir de las 5 de la tarde en el Parque Hidalgo, con motivo de que tengan una mejor convivencia entre amigos y se puedan divertir”, expresó el funcionario.

Dijo que en la encuesta ¿qué quieren los jóvenes? El entretenimiento está entre los primeros lugares y como Injuve se programan diversos eventos para todo el año y que a través de estos los jóvenes mendocinos participen, se diviertan y mejoren su interacción.

Indicó que la juventud es un tesoro privilegiado que se debe aprovechar fomentando valores, convivencia y participación y en dos meses de administración pública, el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza ha estado de cerca con la población en diversos eventos.  

El evento de Intercolegial de Baile se llevará a cabo el día 7 de abril en el Parque Central Miguel Hidalgo, a partir de las 5 de la tarde, con premios a los primeros lugares en efectivo y premio sorpresa a la mejor porra. La temática es de la década de los 90s.

La pista o mix tiene que ser música de los 90s, teniendo la participaciones los jueces Gabriel Dávila, Daniel Carrasco Montalvo, Erick Morgado Bustos, Nayeli Maldonado Montalvo, Itzel Maldonado Montalvo y desde la ciudad de Xalapa Najla Mendez Medina. 

Es de mencionar que todos los participantes tendrán derecho a tres clases en el Centro Multidisciplinario de la Danza, gratuitas para obtener becas del 50 y 100 por ciento, previo al concurso.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com