Home » » NOGALES...Turismo capacita a agentes viales, policía y PC.

NOGALES...Turismo capacita a agentes viales, policía y PC.

Como primer contacto con turistas deberán tener trato amable

Nogales, Veracruz. A 13 de Marzo de 2018.- La Coordinación Municipal de Turismo capacitó hoy a por lo menos 23 elementos de las corporaciones de Protección Civil, Policía Local y de Tránsito del Estado, mediante el esquema turístico de primer contacto, el cual se ofrecerá a los visitantes en el próximo puente vacacional de Semana Santa y durante el Festival de La Laguna.
Abigail Florido Alfaro, titular de esta coordinación, reunió al personal de estas corporaciones en las instalaciones de la Casa del Lago, ubicado en el parque Rafael Moreno, como seguimiento de su programa de capacitación turística, ya que la primera etapa fue dirigida a la optimización de servicios y expendedores de alimentos en la localidad.
Mediante una plática, la capacitadora interactuó con los elementos de vialidad, Seguridad Pública Municipal y Protección Civil al darles a conocer que el personal de estas tres corporaciones es el primer contacto con el turista, y por ello, deberán estar capacitados para darles la orientación necesaria, en el caso de rutas, y lugares de esparcimiento.
“Quiero que me ayuden a que el visitante no se vaya con una mala imagen de Nogales, el proyecto del Presidente Municipal Guillermo Mejía Peralta, apuesta al turismo, y es por ello que queremos que las familias vengan a nuestra casa, y por lógica, cuando tenemos visitas que llegan a nuestra casa, lo primero que queremos, es mostrar una buena imagen de nuestro lugar, seguido por un buen trato y así mismo darle a nuestro visitante la mejor atención”.
Toda la información en cuanto a sitios turísticos y fomento del buen servicio, motivó a los asistentes a aportar sus experiencias y preguntar a la exponente por algunas dudas. Los asistentes a esta exposición terminaron motivados a dar lo mejor de su trabajo al servicio de la orientación turística.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com