Home » » Instala IMMUJER Mendoza Feria de Servicios por Día Internacional de la Mujer

Instala IMMUJER Mendoza Feria de Servicios por Día Internacional de la Mujer


El Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con el DIF Municipal instaló desde este lunes y hasta el próximo jueves la Feria de Servicios, con motivo de la Semana de la Mujer, con una importante gama de servicios médicos y sociales.

Adriana Romero García, directora del IMMUJER, dijo que a partir de este lunes y hasta el próximo jueves la feria de los servicios brindará cortes de cabello gratuitos para todas las mujeres que se acerquen a los módulos que estarán instalados en los pasillos del Parque Central Miguel Hidalgo.

Destaca el servicio médico, odontológico, psicológico, así como toma de colposcopias para detección oportuna del cáncer, para lo cual han contratado el servicio de atención con profesionistas para el caso de quien resulte positiva sea atendida con una cobertura en gastos de hasta el 75 por ciento.

A través del convenio de colaboración que existen con el CECATI número 168 se brindarán cortes de cabello gratuitos, así como otras acciones de atención a la belleza, en horarios de 10 de la mañana a 2 de la tarde para la mayor comodidad y cobertura.

Un médico brindará servicio a las mujeres de manera simultánea con enfermeras capacitadas. En este sentido dijo que se trata de brindar cobertura para todas las mujeres y quienes resulten con casos sospechosos serán atendidas y canalizadas hacia especialistas con una cobertura del 75 por ciento.

Es de mencionar que durante la semana de la Feria de Servicios se tendrán pláticas; de ahí que el miércoles será lo relacionado al cáncer de mama y cáncer cervicouterino en la sala de cabildos del Ayuntamiento.

En tanto que el jueves 8 se reconocerá el aporte de mujeres mendocinas destacadas en la sala de Cabildos del Ayuntamiento, por lo cual la Directora del IMMUJER hizo la invitación.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com