Home » » Alumnos del Cobaev 46 estrenan aula y sanitarios

Alumnos del Cobaev 46 estrenan aula y sanitarios



Córdoba, Ver., 05/03/18.- Estudiantes del plantel 46, del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), estrenaron un aula y un módulo de sanitarios que fueron inaugurados este lunes por la presidenta Leticia López Landero.

La obra, que tuvo una inversión de 1.5 millones de pesos, formaba parte del paquete de 22 obras que fueron heredadas por la administración pasada, y beneficiará a los más de 800 estudiantes de este plantel.

No obstante la presidenta Leticia López Landero reafirmó el compromiso que ella, y su administración, tiene con la educación por lo que aseguró que siempre buscará la forma de impulsarla para beneficio de los jóvenes.

Pues destacó que la calidad educativa no sólo debe limitarse a un plan de estudios, sino también a infraestructura de calidad que permita que los estudiantes se sientan cómodos durante sus respectivas clases.

Al respecto el alumno Gabriel Carrasco Martínez, representante de los alumnos beneficiados agradeció la buena disposición de las autoridades municipales al darle continuidad a una obra que había quedado inconclusa el año pasado.

“Ésta aula, al igual que las demás, servirá para que los estudiantes puedan tomar sus clases como debe ser, y esta construcción no solo favorece a unos cuantos, sino que ayudará a otras generaciones a tener una buena educación” dijo.

En tanto la directora del plantel, Reyna Fernández Sánchez, agradeció a la presidenta Leticia López Landero por su presencia en el plantel para conocer más de cerca las necesidades que tienen.

Pero además destacó que buscarán el trabajo coordinado, con la administración municipal, para encausar obras y acciones que permitan el crecimiento de dicha institución de educación media superior.

Pues actualmente el Cobaev 46 se ha convertido en una buena opción para que jóvenes realicen sus estudios de bachillerato, con la certeza de que al egresar tendrán un excelente nivel académico.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com