Home » » Nuevo Coordinador de la Policía Municipal en Córdoba

Nuevo Coordinador de la Policía Municipal en Córdoba

Jaime Domínguez Romano, nuevo Coordinador de la Policía Municipal.


Córdoba, Ver., 12/03/18.- La presidenta municipal, Leticia López Landero, nombró este lunes al comandante Jaime Domínguez Romano como nuevo Coordinador de la Policía Municipal y al mismo tiempo lo exhortó a trabajar con apego a la justicia y siempre velando por la seguridad de los cordobeses.

Dominguez Romano se desempeñaba dentro de la recién creada Policía Municipal, por lo que ya tiene conocimiento de las estrategias programas para el combate directo a la delincuencia, además de que tendrá un trabajo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública y la Fuerza Civil.

“El reto es ganar la confianza de la ciudadanía, porque desafortunadamente la hemos perdido, yo soy cordobés y trabajaré para no defraudar a mi gente” comentó el nuevo Coordinador de la Policía Municipal, quien agradeció la confianza de la presidenta Leticia López Landero al darle este nombramiento.

Explicó que ya ha tenido acercamientos con los representantes del Mando Único, la Fuerza Civil y la Policía Militar asignados a esta ciudad para coordinar estrategias que permitan disminuir la incidencia delictiva, y al mismo tiempo pidió a la población dar un voto de confianza a la corporación.

Al respecto la presidenta Leticia López Landero precisó que la administración que encabeza no ha bajado, ni bajará, la guardia para combatir la incidencia delictiva en la ciudad, sin embargo también precisó que todos los sectores deben sumarse para poder crear un frente común contra este mal que aqueja a la sociedad en general.

Sostuvo que, desde el primer día de su administración, se ha preocupado y ocupado en coordinar encuentros con autoridades encargadas de la seguridad en esta zona para la implementación y fortalecimiento de estrategias que permitan recuperar la tranquilidad de los cordobeses.

Por su parte el comandante Carlos Cárcamo Pasaron, subdirector operativo de la Secretaría de Seguridad Pública en la zona, sostuvo que la incidencia delictiva es un tema que preocupa a la corporación que representa, por lo que también se han coordinado con otras agrupaciones, estatales y federales, para hacer estrategias coordinadas.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com