Home » » Recorre alcaldesa Leticia López Landero instalaciones de HidroSistema de Córdoba

Recorre alcaldesa Leticia López Landero instalaciones de HidroSistema de Córdoba


  La alcaldesa Leticia López Landero recorrió HidroSistema de Córdoba para escuchar y atender las necesidades de quienes conforman a la paramunicipal.

Córdoba.- 12/03/2018.- Esta mañana la presidenta Leticia López Landero realizó un recorrido por las diversas áreas de HidroSistema de Córdoba, donde saludó y escuchó al personal que integra este organismo operador.

A través de una explicación de los subdirectores y jefes de área, la edil cordobesa, acompañada por el director de HidroSistema de Córdoba, Alfonso Joaquín Rosas Solís verificó como opera la paramunicipal conformada por 280 empleados entre sindicalizados y de confianza.

Al termino de este recorrido, la Munícipe sostuvo una reunión con el personal de las diferentes áreas en donde hizo un reconocimiento del trabajo que realizan ya que gracias a su función se permite que el agua llegue a los hogares cordobeses.

Asimismo, la Alcaldesa los invitó a que sigan dando su máximo esfuerzo para que se puedan ir atendiendo las faltas de desabasto de agua porque, así como la gente se queja de la inseguridad otra de sus disconformidades es la falta de agua, por lo que es necesario seguir trabajando bajo las premisas de la honestidad y lealtad, para que las acciones se reflejen en resultados para beneficio de la ciudad.

“Trabajemos en poner nuestro granito de área para que Córdoba continúe creciendo, por eso hoy necesitamos de ustedes para seguir trabajando en beneficio de la población”, citó.
En su encuentro con el personal de HidroSistema, López Landero anunció que se reconocerá al empleado del mes con un viaje a Veracruz, a fin de distinguir a quien con esfuerzo y dedicación demostró con resultados su trabajo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com