Home » » Anuncian mejoras para planteles educativos del municipio en Ixtac.

Anuncian mejoras para planteles educativos del municipio en Ixtac.

Ayuntamiento entrega mobiliario en Telesecundaria Potrerillo


Ixtaczoquitlán, Ver.- El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el C.P. Ángelo Castelán realizó este lunes la entrega de mobiliario escolar a la Escuela Telesecundaria Artículo 123 de Potrerillo para mejorar el desempeño escolar de la comunidad estudiantil. 
El Alcalde acompañado de su esposa, la Química María Elena Mora de Castelán, la Síndica
Municipal, Ana Hernández Sánchez, el Regidor I, Luis Carlos Román Yrigoyen; la Regidora II, Alma Rosa González Ixmatlahua; el Regidor III, Adrián de Jesús Monter Morales; la Regidora V, Susana Nava Mosqueda y el Regidor VII, Rigoberto de Jesús Cruz.
Entregaron el material que consta de 50 sillas pupitres, 4 mesas, 4 sillas y dos pizarrones a la directora comisionada Guadalupe pliego colorado y al profesor Jorge Enrique Gómez Arenas, quienes fungen como interinos ante la ausencia del director Alfredo Vallejo Mendoza, material que gestionó la Sociedad de Padres de Familia  ante Espacios Educativos.
Por su parte la profesora Yunuen Meza Robles, agradeció a nombre de la comunidad estudiantil, padres de familia y personal docente a las autoridades municipales por el valioso apoyo que brindaron a la Telesecundaria Artículo 123 y  pudieran hacer uso del mobiliario escolar.   
En este contexto, el Contador Público, Ángelo Castelán anunció que a partir del 20 de marzo, el Ayuntamiento pondrá en marcha un programa de mejoras del plantel educativo con el objeto de dignificar los espacios y que la juventud reciba su enseñanza en mejores condiciones; iniciando con el levantamiento.
Agregó que a la par de las acciones de mejora a la infraestructura educativa, el Ayuntamiento está trabajando en la ampliación de la Avenida Reforma.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com