Home » , » Matan otro periodista más en Veracruz

Matan otro periodista más en Veracruz

PODRÍA ESTAR RELACIONADO A SU LABOR PERIODÍSTICA; CORRESPONDE A LA FGE ACLARAR LOS HECHOS.




 Redacción:

Gutiérrez Zamora; Ver. 21/03/18.- Fue confirmada la muerte del reportero de la Ciudad de Gutiérrez Zamora; de nombre Leobardo Vázquez Atzin  de 48 años de edad, quien por domicilio tenía la congregación el Renacimiento; quien escribía para el portal que el mismo dirigía; “Enlace de Gutiérrez Zamora, esto sucedió apenas hace un par de horas, poco después de las 20:00 horas.

Fue a través de una llamada anónima, donde reportan que el o los victimarios se movilizaron en una motocicleta, desde donde le disparan.

Al lugar del homicidio, llego el personal de la fiscalía especializada para levantar las actas correspondientes por el asesinato del periodista, al igual que personal de la SSP, llegaron al lugar de los hechos, quienes resguardaron el área del crimen.

Se habla que el hoy occiso tenía amenazas directas de un notario público y de alcaldes de la región, por lo cual podría seguirse estas líneas de investigación, a través de la fiscalía general del estado, ya que podría estar relacionado a la labor de su trabajo periodístico, primordialmente.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com