
Pedro Alan Pateyro Rosas, titular de la Coordinación de Relaciones Públicas explicó que en el inicio de esta nueva administración municipal, se busca una mejor imagen de las principales calles y avenidas de la ciudad, retirando publicidad de todo tipo que es pegada sin permiso en distintos sitios, generando con ello contaminación visual.
Indicó que el personal de esta coordinación se ha encargado de realizar la limpia de esta publicidad y están exhortando a las empresas o particulares a que antes de pegar cualquier papel o colgar mantas con publicidad, deben acudir a las instalaciones de comercio para pagar el permiso respectivo, y con ello, se les asignará un lugar apropiado para mostrar su propaganda.
Comentó del mismo modo, que el exhorto va para quienes quieran realizar el volanteo de cualquier actividad de lucro en la vía pública, o realizar perifoneo, en donde además está incluida la pinta de bardas, anunciando bailes o cualquier otro evento.
Finalizó diciendo que la supervisión por principales calles y avenidas de la ciudad será permanente y en caso de que alguna empresa o particular reincida, actuando sin previo permiso, enfrentará sanciones administrativas por la autoridad.