Home » » “Súper Heroínas”... Convocan a mujeres de Nogales a esta gran carrera

“Súper Heroínas”... Convocan a mujeres de Nogales a esta gran carrera


 En el marco del Día Internacional de la Mujer



Nogales, Veracruz.- A 05 de Marzo 2018.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Coordinación Municipal del Deporte, siguen exhortando a las mujeres nogalenses a participar en la Gran Carrera denominada “Súper Heroínas”.
Esta carrera se efectuará el próximo sábado 10 de marzo del 2018, será de categoría libre, y las inscripciones son gratis, el único requisito que deberán cumplir es llevar ropa deportiva y portar un detalle alusivo a súper heroína como una capa, un antifaz, playera entre otros motivos.
Las inscripciones se cierran el próximo 08 de marzo,  y las interesadas podrán acudir a las instalaciones del DIF de Nogales, o a las oficinas del COMUDE en donde serán registradas sin costo alguno, pero deberán ser personas vecinas de esta localidad.
La carrera de las Súper Heroínas congregará a las participantes a las diez de la mañana y al final habrá premios para el primero, segundo y tercer lugar que será una remuneración económica de 1,500, 1,000 y 500 pesos respectivamente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com