Home » » Acusan que regidora de Tequila incumple en sus funciones

Acusan que regidora de Tequila incumple en sus funciones

En Tequila... 

Por Alberto Tepetzi

Tequila, Ver.- Pobladores de la comunidad de Tolapa, Atlajco, Coxititla y Tlecuaxco en esta localidad, hicieron un llamado a las autoridades locales para que la regidora única en el ayuntamiento, cumpla con su horario de trabajo.
El grupo de ciudadanos externaron su inconformidad en contra del edil Adelaida Colohua Carvajal, debido a que, desde el inicio de la presente administración municipal, no se presenta regularmente en su oficina.
Abelardo Tehuintle Xocua, del poblado de Coxititla, expresó, “no es justo que en los últimos tres meses de administración pública, la señora Adelaida Colohua Carvajal no acude a hacer su función como regidora estando abandonada la oficina”.
“Se le ha buscado para realizar trámites de acuerdo a sus comisiones y al no estar simplemente la situación de complica, al no resolverse las necesidades de la población”, apuntó.
Acompañada de vecinos de Tlecuaxco, Atlajco y Tolapa, la señora Mariana Colohua Hernández, indicó acudirán ante el presidente municipal para denunciar la prolongada ausencia de la regidora quien, al parecer, anda en campaña de su candidata a la diputación”.
Refirió, “porque si no quiere trabajar entonces se pedirá que su quincena sea donada para algún beneficio público”.
Los disconformes indicaron que “se trata de caprichos porque se supo, en su momento, que en la nómina del ayuntamiento su deseo era meter a su familia, solo que el alcalde al no aprobar tal petición decidió no asistir a cumplir con su encargo de atender a la población”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com