Home » , » Anuncian clínicas de tenis gratuitas en el Club Britania Sport Center

Anuncian clínicas de tenis gratuitas en el Club Britania Sport Center

A partir de este lunes 16 y hasta el 30 de abril para niños y jóvenes de 4 a 16 años.


Boca del Río, Ver., a 15 de abril del 2018.- La Academia de Tenis del Club Britania Sport Center ofrecerá a partir de este lunes clínicas gratuitas, con la intención de que niños y jóvenes veracruzanos conozcan este deporte y se decidan a su práctica.



El Club Britania Sport Center anunció que esta clínica surge gracias a la iniciativa y respaldo del arquitecto Manuel Ruiz Malpica, que ha decidido abrir las puertas del club y la academia durante dos semanas para que se lleve a cabo este proyecto.



La profesora Sofía Rodríguez Tirado, directora de la Academia de Tenis del Club Britania Sport Center, informó que la clínica se efectuará a partir de este lunes 16 y hasta el 30 de abril y está dirigida para niños y jóvenes desde los 4 hasta los 16 años en ambas ramas.



Explicó que las clases se impartirían de lunes a jueves de 4 a a 6 de la tarde, en las instalaciones del club, en la avenida Forestación sin número, esquina Orquídeas, en el fraccionamiento Jardines del Virginia.



El único requisito que deben tener los niños y jóvenes interesados en conocer este deporte son las ganas de aprender, ya que se les facilitarán raquetas y pelotas durante toda la clínica.



La Academia de Tenis del Club Britania Sport Center, ha sido clave en el desarrollo deportivo de decenas de tenistas que hoy destacan en el plano competitivo a nivel nacional e internacional, pero sobre todo ha contribuido para que varios de sus alumnos hayan obtenido becas deportivas en prestigiosas universidades no solo de México, sino también en los Estados Unidos.



Actualmente alumnos surgidos de la academia BSC, estudian en diferentes Universidades en Estados Unidos, como Dominique Esparza, en la University of Texas Rio Grande Valley UTRGV, Diana Karen Barcelata, en Cañada College, Adriana Carpenter, en Dallas Baptist University, Henry Blanco en la Averett University.



También estuvieron otros como Casandra Pérez, en St. Petersburg College en Miami Florida y Miriam López en The Anza College.



Las clínicas serán impartidas por el staff de profesores de la Academia de Tenis del Club Britania Sport Center, los cuales están certificados y cuentan con amplia experiencia en la formación de tenistas jóvenes de gran calidad.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com