Home » , , » Candidata Dulce María García López en reunión con las bases de MC en Río Blanco

Candidata Dulce María García López en reunión con las bases de MC en Río Blanco


DISTRITO 21….


Candidata Dulce María García López en reunión con las bases de “MOVIMIENTO CIUDADANO”.


De: Las Altas Montañas

Rio Blanco; Ver. 19/04/18.- En respuesta a la reunión que solicito la candidata Dulce María García López de la coalición “Por México al Frente” con las militancias del MC; fueron convocadas las bases del Movimiento Ciudadano, los cuales han colaborado unidos.

Siendo esta oficina de Rio Blanco punto de unión como en las anteriores, encabezando dicho encuentro el  delegado del distrito 21 en Rio Blanco el contador José Gómez Deyta.

Dulce María García López estuvo en reunión con personalidades de MC; quien representa la mejor opción en esta etapa de campañas, fue quien pidió un acercamiento más estrecho con las bases para ponerse a disposición de estas, y con esto realizar un mejor e intenso trabajo para su campaña.

Por “MOVIMIENTO CIUDADANO” estuvieron sus diez comisionados municipales como representantes del distrito 21; Maltrata, Acultzingo, Aquila, Cd. Mendoza, Nogales, Huiloapan, Rio Blanco, Mariano Escobedo, la Perla e Ixhuatlancillo.

Dentro de estos trabajos partidistas de la coalición, Movimiento Ciudadano se agrupa para buscar mayores votos a todos los candidatos, y con ello a las cinco boletas meter los votos naranjas, buscando la adecuada coordinación con los partidos del PAN y PRD, con la finalidad de caminar de la mano con sus candidatos.


Asistieron a esta convocatoria regidores de los municipios de Mariano Escobedo, RioBlanco, Nogales y Huiloapan, quienes estuvieron muy atentos a las palabras de la candidata por el distrito 21 con cabecera en Zongolica.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com