Home » , » Cd. Mendoza; ...“LA PUERTA DE EXTORSIÓN AL ESTADO DE VERACRUZ”...

Cd. Mendoza; ...“LA PUERTA DE EXTORSIÓN AL ESTADO DE VERACRUZ”...

Nido de ratas…. Corrupción en esta Delegación de Tránsito 






Para un buen proyecto de Turismo urge la municipalización de la delegación de tránsito en Ciudad Mendoza; y la remoción inmediata de Oscar Jiménez por dañar la buena imagen del ayuntamiento.


“LA PUERTA DE EXTORSIÓN AL ESTADO DE VERACRUZ”, GRACIAS AL DELEGADO  OSCAR JIMENEZ CARRASCO.

De la Redacción:

Cd. Mendoza; Ver. 15/04/18.- Existen quejas continuas contra la mala función que desempeña la delegación de Transito en ciudad Mendoza; siguen los apartados de espacios públicos ante la complacencia del delegado Oscar Jiménez Carrasco; quien  solo vino a afinarse las uñas en los cuatro meses de haber llegado, no le auguran mucho tiempo en el cargo, afirman ciudadanos afectados por los elementos de esta corporación, ya que ven sea su debut y despedida como jefe delegacional, por corrupto.

Se espera la pronta municipalización de esta dependencia, para que se termine la minita de oro del funcionario, quien también, se ha dedicado a denostar el trabajo del alcalde Melitón Reyes Larios desde su llegada, aventando material de desinformación a las redacciones de medios de la región, saboteando el ambicioso proyecto turístico que planea la presente administración, por lo que el alcalde tiene al nocivo enemigo en casa.

Con la toma de control de estas oficinas, en especial el cambio y destitución de este mal funcionario, se daría respiro a los ciudadanos quienes diariamente son extorsionados por los elementos de tránsito de esta ciudad, donde también se les aplica una cuota diaria para “el jefe” Oscar Jiménez, siendo este municipio llamado “La Puerta de Extorsión al entrar al estado de Veracruz”.

En un nido de ratas está convertida la delegación de tránsito en Ciudad Mendoza, encabezada por el delegado; seguido de sus pupilos e incondicionales Gilberto Marín, quien anteriormente fue removido del cargo  por corrupto, y “Alejandro” quien se encarga de coordinar al grupo de agentes de tránsito que están más para “fregar” al ciudadano que para servirle.

Además, esta delegación de tránsito que encabeza Oscar Jiménez, no ha hecho nada por mejorar aunque sea las condiciones de higiene de los baños que diariamente ocupan sus subordinados, los cuales son un verdadero chiquero, se ha dedicado al cobro de piso a los conductores de unidades de transporte publico foráneo, como son los mixtos rurales, taxis y autobuses, a los que les extiende la mano para la famosa mochada diariamente.

Siguen los apartados de espacios públicos ante la complacencia del delegado de transito Oscar Jiménez Carrasco en Ciudad Mendoza.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com