Home » , » CELEBRARON EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO...

CELEBRARON EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO...


DECENAS DE ESCOLARES, DEL NIVEL PRE-ESCOLAR Y PRIMARIAS EN BIBLIOTECAS MUNICIPALES 

Vicenta Castañeda Velázquez


Córdoba, Ver. 23 de abril.- Las  Bibliotecas municipales, se vieron engalladas con la presencia de  alumnos del nivel Pre-Escolar y Primarias, quienes acompañados por sus profesores y padres de familia, celebraron el Día Internacional del Libro, recordaron la memoria de dos históricos y  universales literatos, Miguel De Cervantes Saavedra y William Shakespeare con sus magistrales obras literarias.
En este marco histórico, los escolares  además de escuchar breves reseñas  de los literatos mencionados, también fueron festejados, adelantando el Día del NIÑO,  en la Biblioteca ubicada en el Centro Histórico de Córdoba, que dirige la profesora María Eugenia Ramírez Aranda.
Esta sencilla festividad fue presidida por la Directora de Educación en el ayuntamiento de Córdoba, Ariadna De la Mora Homc y las Directoras de los Jardines de Niños asistentes al evento.
Ramírez Arana, resalto que en esta semana la Biblioteca, tendrá numerosos visitantes escolares, quienes serán festejados en grande el DÍA DEL NIÑO, con diversos eventos organizados por el ayuntamiento y el DIF, a través de sus diversas áreas de Educación, Cultura y Arte.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com