Home » » Denuncian desaparición forzada de dos jóvenes en Rancho Trejo; Amatlan

Denuncian desaparición forzada de dos jóvenes en Rancho Trejo; Amatlan

Familiares temen por sus vidas....

SEÑALAN A LA POLICÍA FEDERAL, SE LOS LLEVARON EN PATRULLAS 


Amatlan de los Reyes, Veracruz, 27/04/2018.- Una familia que se encontraba comiendo en uno de los restaurantes ubicados en la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de Rancho Trejo denuncia la desaparición forzada de dos jóvenes que fueron "levantados" por elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes llegaron en tres patrullas y entrando al local de comida y sin mediar palabras se llevaron a los dos jóvenes que se encontraban ahí.

Los familiares de los "levantados" dijeron que sólo llegaron y sin más los subieron a las patrullas y se los llevaron logrando ver el número de la patrulla (PFP 15230) ya que los oficiales se fueron rápido con rumbo desconocido.

La familia ya andan buscando a los jóvenes en las instalaciones del Mando Único y no los tienen ahí, por lo que temen por su vida ya que hace poco tiempo sucedió algo similar con otros jóvenes que fueron "levantados" y que después aparecieron muertos.

La ciudadanía en general reprueba este tipo de actos de parte de las autoridades quienes no tienen las facultades para seguir actuando de forma impune por lo que exigen a los gobiernos que frenen está situación en todo el estado de Veracruz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com