Home » , » Festeja DIF Municipal el Día del Niño CÓRDOBA...

Festeja DIF Municipal el Día del Niño CÓRDOBA...



Córdoba; Ver.- Todo un éxito resultó la celebración con motivo del Día del Niño que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó la tarde de este domingo en la explanada del parque 21 de Mayo donde se entregaron cientos de regalos a más de mil 300 pequeños. 
Así mismo disfrutaron del show de Moana y Coco personajes favoritos de los pequeños y el show de payasos de Cokito Wasausky, quienes amenizaron el evento junto con el equipo de EXA FM y los niños ganadores del concurso de locución EXA Kids.
La directora del DIF, felicitó a todos los niños en su día dando paso al sorteo de las 10 bicicletas que niñas y niños ganaron. Además de que pudieron llevarse pelotas, aguinaldos, algodones de azúcar y juguetes para bebés; de igual manera gozaron de una miniferia en la que obtuvieron distintos premios a través de tiro de aro, ponle la cola al burro, lotería, anota y gana, tiro a gol, canicas y muchos juegos más.
La tarde estuvo llena de mucha diversión, todos los chiquitines recibieron aguinaldos, pelotas y algodones de azúcar, acompañados de sus padres pudieron disfrutar de los concursos, pinta caritas, juegos mecánicos, brincolín y globos. 
Los recuerdos no pudieron faltar bajo los personajes de sus series favoritas, que gracias al apoyo de Adventure Show los niños se pudieron tomar la fotografía de este gran momento.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com