Home » , » La corrupción se nota. Tzopelik

La corrupción se nota. Tzopelik


Naranjal, Ver. 13/04/2018.- Dulce María García López, candidata ¨Por México al Frente¨ en el distrito 18, recorrió comunidades de Naranjal, para atender las solicitudes de los liderazgos que en materia de desarrollo social.

¨Es importante no olvidar que las familias deben estar bien comunicadas, bien alimentadas, bien educadas, seguros y saludables. Es preponderante que los funcionarios no olvidemos que nos encontramos al servicio del pueblo, de sus necesidades y que la ley es nuestra principal herramienta para defenderlo”, indicó García López.

Agregó, que no hay pueblo en desarrollo si los diferentes niveles de gobierno no trabajan en coordinación. “La corrupción se nota, no debemos buscar mucho. En mi caminar me he encontrado con todo tipo de autoridades y la gente sabe bien cuando sus alcaldes se están yendo al agua en lugar de aplicar los recursos a las actividades que fueron etiquetadas”.

Durante su visita al municipio cañero, los  agricultores expresaron las necesidades de la zona y positivos el compromiso de Tzopelik en el cumplimiento de su plan de apoyo a la zona, que incluye gestionar mejores condiciones para los productores del campo e impulsar los cultivos alternativos y de traspatio para sus familias. Ante tal solicitud respondió, que ella sí dará resultados positivos.


Agregar leyenda

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com