Home » , » Para los veracruzanos, atención inmediata, integral y desde edad temprana.

Para los veracruzanos, atención inmediata, integral y desde edad temprana.


 
Tezonapa, Ver. 12/04/2018.-  ¨He trabajado el rubro de salud como uno de mis puntos principales de acción para el desarrollo de nuestra región y no será diferente ahora que busco la diputación federal en seguimiento al mejoramiento de clínicas y atención médica en Veracruz y nuestro país”. Indicó Dulce María García López, candidata del distrito 18 por la coalición ¨Por México al Frente¨, en su visita a las comunidades de Tezonapa.

La representante de la coalición comprendida por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano,  visitó a personas detectadas con algún problema de salud y sin el fácil acceso a la atención médica que los mismos pobladores de la comunidad de Limonestitla le reportaron, y así poder dialogar de las opciones que ofrecen las instituciones de salud federales y locales.

Las personas de la tercera edad son los más afectados en el rubro de salud, por mayor incidencia en el abandono o falta de recursos para traslado. ¨No descansaré hasta dotar a mi gente de lo más importante, que es la salud. Las gestiones y vigilancia en la aplicación de los recursos etiquetados, será mi tarea¨.

¨Si no somos cuidadosos de nuestra salud y de nuestros familiares desde los primeros síntomas de cualquier enfermedad, no podremos tomar las medidas necesarias de prevención de otras de mayor impacto. Los veracruzanos tienen el derecho a una atención médica inmediata, integral y desde edad temprana”.  Argumentó, Dulce María García López, Tzopelik, como mejor la conocen en el distrito de Zongolica.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com