Home » » PEDRO MONTALVO GÓMEZ SE PRONUNCIA A FAVOR

PEDRO MONTALVO GÓMEZ SE PRONUNCIA A FAVOR

PEDRO MONTALVO GÓMEZ SE PRONUNCIA A FAVOR DE LA CREACIÓN DE VIVEROS COMUNITARIOS

Por Alberto Ortega.

Orizaba.- Cuando nos dedicamos a trabajar siempre hay oportunidad de cosechar frutos; Zongolica, es el Distrito más grande del Estado. Es oportuno escuchar a la gente públicamente y atender sus deseos, ya que vamos a representarlos y no necesariamente como partido político sino como legislador.

Los partidos, han pasado a segundo término; la gente busca a las personas, la experiencia, a quien no ande generando discordia o problemas de violencia, nosotros vamos a unir a tratar de ayudar a trabajar con ellos. Pedro Montalvo Gómez, no tiene alianza con ningún partido, lo único que cuenta es el rojo, pero insisto voy pidiendo el voto para el PRI.

Mi trayectoria política inició a los 17 años siendo ejidatario, a los 19 comisariado ejidal, secretario del ayuntamiento, presidente municipal, después estuve como coordinador del agua del Estado, Diputado Federal del Distrito XVIII, Director de la CAEV, Director de Espacios Educativos, actualmente presidente municipal con licencia en mi pueblo de Omealca y candidato a Diputado Federal por el Distrito de Zongolica.

Me queda muy claro que si tú le sirves a la gente, si haces que las zonas emplean a desarrollarse y estás al pendiente de las necesidades de la gente, ellos mismos buscan como ponderar a las personas para que puedan seguir sirviendo.

Tenemos un Distrito con diversos climas y rico productor de caña de azúcar, café, hule, cítricos como el limón, aunque también tenemos deficiencias con un 50% de pobreza extrema.

Urge la rehabilitación de la red de caminos que comunica a varios municipios de nuestro Distrito. En el sector salud no sólo se necesita tener una instalación pintada, necesitamos doctores y medicinas.

Urge reactivar los viveros con más de 6 años abandonados como el de Huixila, los Reyes y Mariano Escobedo, eso producía muchos árboles que permiten generar agua, clima y a su vez el cuidado del medio ambiente y también la madera que la gente sale a vender.

Debe de haber una política de hechos y no de palabras.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com