Home » » Se reitera a la población que el servicio de agua es gratuito

Se reitera a la población que el servicio de agua es gratuito

Instalan módulo de información para atender contingencia en las Unidades de Potrerillos


Ixtaczoquitlán, Ver.- Ante la contingencia que se viene presentando en las Unidades Habitacionales de Potrerillo 1,2 y 3; Manzanales, Colonia Arboledas por la falta del suministro de agua tras la fractura de la línea principal, se instaló un módulo de información para atender de manera directa a la población.
Lo anterior para evitar por todos los medios, se continúen presentando malentendidos con los operadores de las pipas, el módulo de atención se ubica a la entrada de la Unidad Potrerillo 1 (frente a la tienda de autoservicio 7/24)
Precisar que la coordinación de agua potable reorganizó la distribución de agua, desde el pasado miércoles para distribuir el agua de la siguiente forma; dos pipas hacen el reparto de agua a la Unidad de Potrerillo 1 y los Manzanales 1 y 2“.
Dos pipas más distribuyen el vital líquido a familias de la Unidad de Potrerillo 2, y dos más están atendiendo a la Unidad de Potrerillo 3 incluso a las secciones de Lomas Altas, Bosques del Sur y la Colonia Arboledas. 
En relación a la reparación del tubo principal el cual sufrió una fractura desde el pasado sábado, este fue rehabilitado el martes pasado; al hacer las pruebas por un lapso de cuatro horas, la presión provocó que otra parte de la antigua tubería se dañará; sin embargo el servicio de agua con apoyo de las seis pipas no se paralizó por el contrario se reorganizó la entrega. 
Por seguridad de la tubería, y con el objeto de evitar que nuevamente se dañe por un nuevo desplazamiento, se están cimentando los tubos con atraques con concreto armado.
Cabe recordar que el servicio de las pipas es completamente gratuito por lo que se pide a la población reporte cualquier anomalía al módulo de información; además  se pide a la ciudadanía procure estar en su domicilio para recibir el servicio o pedir el auxilio con un vecino.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com