Home » , , » Soslayan a los más fuertes dentro del Movimiento Ciudadano en el distrito 21

Soslayan a los más fuertes dentro del Movimiento Ciudadano en el distrito 21


Al inaugurar oficinas del PRD, no se convocan a todas las fuerzas del distrito; Carlos Cruz Omiso e incompetente.


Orizaba; Ver. 04/04/18.- Se parte la buena intención dentro del Movimiento Ciudadano en el distrito de Orizaba; al ignorar a la verdadera fuerza política de MC, los municipios que más votos podrían aportar a la coalición “POR VERACRUZ AL FRENTE”, donde el candidato a la diputación federal Hugo Chaín Maluly podría salir afectado en su buen proyecto para la adquisición del voto ciudadano el próximo 01 de julio.


Parece ser que a Carlos Cruz, le fallo la congruencia al no convocar a todas las fuerzas políticas que componen la formula tripartita, y solo invitar a sus cuates a la inauguración de las nuevas oficinas en Orizaba, ya que en dicha reunión de las cúpulas locales, destaca la presencia del abanderado Hugo Chaín, como el candidato que les dará una importante posible victoria, pero falto más gente que reforzara la coyuntura.

Estuvieron representando al PAN el ex candidato en Rio Blanco Armando Ruiz; Carlos Cruz Ventura representando al PRD en la región y Jorge Marín quien es el representante del Movimiento Ciudadano en Orizaba, “quien no mostro nada de power”, viéndose claramente que fue casi de vacío sin gente, donde no es un secreto que Orizaba tuvo recientemente tan solo 300 votos.

En el distrito 21, por el Movimiento Ciudadano se vio un claro desprecio de sus representantes y delegados, ya existe cierto resentimiento en los municipios que más votos estarían aportando; Mariano Escobedo, La Perla, Ixhuatlancillo y Rio Blanco; tan solo en este último y no siendo el que más votos obtuvo, pero si dentro de los más importantes, el cual conto más de 1800 sufragios, muy por encima de Orizaba.

Fueron ignoradas bases importantes de la coalición, y esta vez como normalmente acostumbra el omiso delegado de Movimiento Ciudadano en Orizaba Jorge Marín, dándose preferencia a un grupo reducido, donde al igual, le fallo la puntería al PRD; para saber mostrar mayor musculo y poder de convocatoria ante sus militancias.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com