Home » , » Todo listo para que cordobeses disfruten concierto de Yuri este jueves

Todo listo para que cordobeses disfruten concierto de Yuri este jueves




Córdoba, Ver., 23/04/18.- Todo está listo para que este jueves, 26 de abril, los cordobeses puedan disfrutar del espectacular concierto de la cantante veracruzana Yuri, como parte de los festejos de los 400 años de la fundación de la ciudad.

Evento en el que también se tiene contemplada la coronación de Blanca Esther Ramírez Celestino como Reina Festejos 400 Años, quien resultó ganadora del certamen organizado para esta ocasión y quien será la representante de las fiestas de la ciudad.

Integrantes del Comité Organizador de los Festejos, detallaron que para el concierto se tienen cubiertas todas las áreas para que los cordobeses puedan disfrutar del concierto de Yuri de una manera segura, pues ya se tienen programados los operativos necesarios para ello.

Pues se contará con la participación de más de 70 elementos de la Policía Militar, 40 de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil y elementos del IPAX que realizarán rondines en calles y avenidas aledañas al parque 21 de Mayo para mayor seguridad de los asistentes.

Asimismo se informó que, ante la magnitud del evento, será necesario cerrar la circulación en las avenidas 1 y 3 desde la calle 5 a la calle 1, mismo  que se tiene programado, por parte de Tránsito Municipal, desde las 13 horas y para evitar congestionamiento vehicular se estará desviado el tráfico desde cuadras antes.

En materia de Protección Civil ya se tienen ubicado los dos puestos de respuesta rápida que se instalarán y donde participarán también elementos de Bomberos y Cruz Roja, quienes estarán listos para intervenir de manera inmediata en cualquier situación que ponga en riesgo la integridad física de alguno de los asistentes.

Los organizadores explicaron que para mayor control se contará con cuatro puntos de acceso y salida, mismos que estarán ubicados en: calle 3 esquina avenida 3, calle 3 esquina avenida 1, calle 1 esquina avenida 1 y calle 1 esquina avenida 1, donde habrá filtros de seguridad.

Se espera que el acceso al público sea a partir de las 17:00 horas y solo habrá un área especial para personas discapacitadas, mismas que podrán ingresar con un solo acompañante y estarán ubicados frente al escenario, a fin de que puedan apreciar el espectáculo de una manera confortable.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com