Home » » Gobierno, responsable de lo que pase en ex hacienda

Gobierno, responsable de lo que pase en ex hacienda

DESALOJO PODRÍA ENCENDER LA MECHA EN LA SIERRA
En la madrugada se intento desalojar en la cancha de Tlanecpaquila.

Por Alberto Tepetzi

Zongolica, Ver. 22/05/18. - El conflicto social que vive la comunidad de Tlanecpaquila podría desencadenar en un derramamiento de sangre sino se soluciona, definitivamente, la orden de lanzamiento que hay en contra de la cancha de usos múltiples y el Centro de Salud.
El tratar de desalojar a las familias de esa comunidad, podría encender “la mecha” y con los ánimos calientes podría terminar en una desgracia que se puede prevenir, afirmó Román Vázquez González.
El dirigente del Movimiento Liberal, Popular, Autónomo de Zongolica (MILPAZ) expresó, “hacemos responsable al gobierno de lo que acontezca luego de insistir  con su terquedad, porque nosotros vamos apoyar a esta comunidad y,  pase lo que pase, será responsabilidad de todos los actores políticos, por estar y seguir haciéndose de la vista gorda, y sin que los diputados actuales intervengan como cuando llegaron a pedir el voto”.
“MILPAZ es una organización que ayuda, apoya y propone a dar soluciones a los conflictos sociales, sin el interés de un peso, somos profesionales en nuestro trabajo ni somos corporativos ni institucionales, mucho menos perseguir un cargo público, porque no es nuestro interés ni nuestro objetivo”, aclaró.
Finalmente exigió a las autoridades federales, estatales y municipales a solucionar este conflicto social que puede desembocar en un enfrentamiento donde puede llegar la sangre al río”, y estableció, “nunca podrá estar un interés particular por encima de un interés público”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com